Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES

www.DermaShop.pe es propiedad de Dermamic S.A.C. Al acceder o utilizar este Sitio Web, acepta las políticas de privacidad, tratamiento de datos personales y uso de cookies que se detalla a continuación, de lo contrario no podrá utilizar este sitio web.
El acceso y uso de este sitio web se rige por los ‘Términos y condiciones’ que se enuncian a continuación, así como por la legislación del Perú. Todas las transacciones que se realicen en este Sitio quedarán regidas por estas reglas y sometidos a dicha legislación.
Las fotografías presentadas en la Tienda Online son referenciales de cada producto. Los productos que aparecen son representaciones visuales y, por consiguiente, no aparecen en tamaño real ni con los colores exactos de sus envases, características y detalles.
DermaShop.pe ofrece productos de terceros. La información de los productos es brindada por los proveedores quienes son los responsables de esta información. El cliente adquiere los productos bajo su propio riesgo y responsabilidad. El material, información y recomendación de productos en el Sitio no debe ser considerado para tomar decisiones sin antes consultar la opinión profesional de un dermatólogo. Por ello, cualquier tipo de reacción negativa o alérgica a los productos y servicios ofrecidos en el Sitio no serán responsabilidad de DERMAMIC SAC.
La Empresa así como cualquier tercero implicado en la creación de esta página no tendrán ninguna responsabilidad, por daños directos, indirectos, fortuitos, ni por costos, pérdidas cualquiera que sea la forma en que se deriven del contenido de esta página web, de cualquier otra página web a la que se acceda por medio de algún enlace proporcionado en el Sitio. La tienda online podrá tener enlaces para conexión con sitios web de terceros, sin embargo, no nos responsabilizamos por el contenido e información que pudieran tener dichos sitios web.
Cualquier persona que realice una transacción en nuestra Tienda Online declara y reconoce, por el hecho de ingresar su solicitud de compra y/o registro de usuario, que conoce y acepta todos los términos y condiciones descritos en el presente documento.
DERMAMIC S.A.C. se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE:

Para ingresar solicitudes de compra en la Tienda Online es necesario proporcionar sus datos personales como nombre, apellido, número de documento e identidad, dirección y teléfono, los cuales podrán ser validados por la empresa. También puede registrarse como usuario completando el formulario y su envío mediante un ‘clic’ en el elemento respectivo.

CLAVE SECRETA:

Todo usuario o cliente que cree una cuenta en el sitio, dispondrá, una vez registrado, de un nombre y una contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.
El cliente asume total responsabilidad por la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permitirá efectuar solicitudes de compras y obtener información.

DERECHOS DE EL CLIENTE EN ESTE SITIO:

El cliente gozará de los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones.
El cliente dispondrá de los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) dispuestos en la Ley Nº 29733 sobre protección de datos de carácter personal. El cliente podrá contactarse al siguiente correo electrónico detallando su solicitud: contacto@dermashop.pe

DESPACHO DE PRODUCTOS:

Los productos adquiridos a través de la Tienda Online se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega vigentes. El costo del transporte será asumido por El cliente y dependerá del destino especificado en el pedido. La información del lugar de envío es de responsabilidad de El cliente. Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde que DERMAMIC S.A.C. valida la orden de compra y el medio de pago utilizado y pueden extenderse cuando se trata de envíos a través de empresas terceras. Los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a DERMAMIC S.A.C., como caso fortuito o fuerza mayor.

El transportista es responsable por la entrega oportuna del paquete que contiene el producto adquirido por El cliente. La entrega sólo se realizará en la dirección especificada por El cliente a el mismo cliente o persona adulta, mayor de edad, debidamente identificada.
El transportista realizará una sola visita a la dirección indicada por El Cliente. Si El Cliente estuviera ausente o no se encuentre una persona mayor de edad a quien entregar el paquete, el transportista No dejará el paquete e inmediatamente se informará a DERMAMIC S.A.C quien tratará de contactar con el cliente para coordinar un segundo envío cuyo costo será por cuenta de El cliente.

DESPACHO DE REGALOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA:

Los pedidos de regalos adquiridos mediante transferencia bancaria estarán sujetos a la disponibilidad de stock en el momento de la confirmación del pago. Recomendamos realizar el pago lo antes posible para asegurar la reserva del producto. La confirmación del pago se procesa dentro del horario de atención (lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.), y solo después de esta confirmación se procederá con el despacho del pedido. En caso de que el producto seleccionado se agote antes de la confirmación del pago, el cliente podrá optar por un cambio por otro producto disponible o solicitar el reembolso del monto abonado.

ENVÍO EXPRESS

El Envío Express es un método de envío disponible exclusivamente para determinados distritos de Lima Metropolitana. Permite recibir el pedido el mismo día, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Condiciones del Envío Express
•Días de operación: De lunes a viernes.
•Horario de entrega: Entre 1:00 p.m. y 6:00 p.m.
•Para entrega el mismo día: El pago debe realizarse antes del mediodía (12:00 p.m.).
•Si el pago se realiza después del mediodía: La entrega se programará para el siguiente día hábil.
•Pagos por transferencia bancaria: El pedido será registrado una vez que el pago haya sido confirmado. La confirmación se realiza dentro del horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Distritos con cobertura de Envío Express
El Envío Express está disponible únicamente para los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Barranco, Jesús María, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo. Para más información o consultas sobre este servicio, nuestro equipo de atención al cliente está disponible a través de nuestros canales oficiales.

PLAZOS DE ENTREGAS:

Los tiempos de entrega dependen de la ubicación del destinatario y se calculan a partir de la confirmación del pago, la cual se realiza de lunes a viernes hasta las 6:00 p.m. y los sábados hasta las 11:00 a.m. Pagos fuera de este horario serán confirmados el siguiente día hábil.

    Envíos a Lima Metropolitana:
    • Entrega en 1 a 3 días hábiles: Lima, Barranco, Breña, Chorrillos, Jesus María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del mar, Pueblo libre, Miraflores, Rímac, San Borja, San isidro, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa el Salvador y Villa María del Triunfo.
    • Entrega en 3 a 5 días hábiles: Ancón, Ate, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Independencia, Lurigancho, Lurin, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, San Juan de Lurigancho, Santa María del Mar y Santa Rosa. (Estos distritos cuentan con el servicio de un operador logístico, por lo que los tiempos de entrega pueden ser mayores).
    Envíos a Provincias:
    • Los pedidos son entregados a nuestro operador logístico en 24 horas y la entrega final se realiza en un plazo de 3 a 10 días hábiles, dependiendo de la localidad.

    Durante periodos de alta demanda, como días de cyber o campañas promocionales, los plazos de entrega podrían extenderse más allá de lo previsto debido al volumen excepcional de pedidos. DERMAMIC S.A.C. se esforzará por gestionar estos pedidos de manera eficiente, pero algunos retrasos pueden ser inevitables. Agradecemos tu comprensión y paciencia durante estos períodos.


VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO:

Todos los precios de los productos están expresados Soles. DERMAMIC S.A.C. podrá modificar la información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con precios, mercaderías, servicios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Los precios de los productos y promociones publicados en este sitio pueden variar en otros canales de venta utilizados por Derma Shop, tales como tiendas físicas. Dermashop se esfuerza por garantizar que toda la información publicada en nuestra plataforma, incluyendo precios, descripciones de productos y promociones, sea precisa y actualizada. Sin embargo, pueden ocurrir errores técnicos, tipográficos o humanos que afecten esta información. En caso de detectarse un error evidente en el precio, descripción o disponibilidad de un producto, Dermashop se reserva el derecho de: (1) Corregir el error y actualizar la información del producto. (2) Cancelar cualquier pedido afectado por dicho error, notificando al cliente de manera inmediata y ofreciendo una solución alternativa, como el reembolso del monto pagado o un descuento especial. Estas medidas se adoptan en conformidad con los principios de buena fe y transparencia, en beneficio tanto de nuestros clientes como de la empresa.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

En Dermamic SAC, nos dedicamos a proporcionar productos de alta calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes. Con el objetivo de mantener la integridad y la seguridad de nuestros productos, hemos establecido la siguiente política:
Cambios Permitidos: Dermamic SAC solo aceptará cambios en los siguientes casos:
Producto entregado en mal estado o vencido.
Exclusiones: Bajo ninguna circunstancia se aceptarán devoluciones de productos.
Los cambios no aplican a: Productos en liquidación o con fecha de vencimiento próxima. Productos ya usados o abiertos.
Responsabilidad por Productos Próximos a Vencer: Nos eximimos de cualquier responsabilidad por el uso de productos con fecha de vencimiento próxima. Solicitud de Cambio: Los cambios deben solicitarse dentro de las primeras 48 horas tras recibir el producto, comunicándose con nuestro servicio de atención al cliente para recibir las instrucciones pertinentes. Restricciones en Promociones: No se permiten cambios de una promoción. Proceso de Cambio: Para calificar para un cambio, el cliente debe cumplir con los siguientes requisitos: Presentar el comprobante de pago. Asegurar que el producto no haya sido usado, consumido, esté en su empaque original, y no presente deterioro ni manipulaciones. Opciones de Cambio: Si se cumplen las condiciones, el cliente podrá: Recibir un vale de consumo por el valor de su compra o los productos afectados. Dermamic SAC se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento. Nuestro objetivo en Dermamic SAC es garantizar la satisfacción de nuestros clientes mientras mantenemos estándares elevados de calidad y seguridad en nuestros productos.

COMPROBANTES DE PAGO:

Nuestras ventas en la tienda Online serán sustentadas con la emisión de la boleta de venta o factura, de acuerdo a lo que El Cliente solicite en el momento de su compra, luego no procederá cambio alguno.