Realizamos envíos a nivel nacional con delivery propio para Lima Metropolitana y a través de Olva Courier para Lima Alrededores, Lima Rural y Provincias.

Entrega de Pedidos:

Es responsabilidad del cliente brindar con exactitud los datos de entrega para una correcta y oportuna recepción de pedido, así como de verificar la conformidad de los productos justo en el momento de recibirlos por si hubiera alguna disconformidad o motivo de rechazo que pueda ser considerado.
En caso el pedido sea recibido por un tercero distinto del titular de la orden de compra (familiares, asesora del hogar, conserjes, etc.), este tercero deberá firmar, escribir su nombre y DNI en la copia de boleta de compra para acreditar la recepción del producto.
Si selecciona un punto de encuentro para la entrega de pedido, el tiempo máximo de espera es de 10 min. y de no concretarse la entrega, el pedido se reprogramará con un nuevo costo de envío.
Los cambios de lugar de entrega son factibles hasta 24 horas antes de la fecha comprometida, previa consulta de disponibilidad por zona de reparto.